+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

actor atrevido

Miguel Ángel Silvestre sorprende con cambio de 'look'

El protagonista de 'En el corredor de la muerte' se tiñe de rubio y se rapa el pelo

 

Miguel Ángel Silvestre sorprende con un cambio de imagen. -

EL PERIÓDICO
14/11/2019

Un cambio de imagen siempre viene bien. Eso es lo que debe de haber pensado Miguel Ángel Silvestre, que ha sorprendido a sus fans con una radical transformación de 'look'.

El actor de 'Velvet' y 'Sense8' ha colgado en Instagram una imagen en la que se le ve con el pelo rapado y teñido de rubio, muy diferente a su moreno habitual. Lo que no está claro es si el cambio se debe a exigencias de guion por un nuevo papel o a un motivo más personal.

ENIGMÁTICO MENSAJE

Junto a la imagen, Silvestre, también ha escrito una frase de lo más enigmática: "Hay dos clases de perros... Los que cuando le cortan el pelo sacan pecho y los que cuando le cortan el pelo esconden el rabito y se esconden por ahí. Yo creo que soy uno de esos...".

Últimamente el actor ha sido noticia después de que el colaborador de 'Sálvame' Jesús Manuel dejara caer en el programa de Tele 5 que el 'feeling' entre Paula Echevarría y Silvestre en 'Velvet' iba más allá de lo estrictamente profesional. Silvestre no ha querido comentar el tema y se ha mantenido al margen.

En los últimos meses, el actor se ha vuelto a instalar en España, donde ha rodado la miserie de Movistar+ 'En el corredor de la muerte' (centrada en la historia del condenado a muerte Pablo Ibar) y '30 monedas', la serie de terror de Álex de la Iglesia, todavía pendiente de estreno en HBO.

Buscar tiempo en otra localidad