'Velvet' finaliza este miércoles con un episodio en directo y su protagonista, Miguel Ángel Silvestre, ya tiene nuevo proyecto televisivo: 'Narcos'. El actor es uno de los fichajes estrella de la tercera temporada de la aclamada serie de Netflix, en la que también participan Javier Cámara y Alberto Amman.

Según ha avanzado 'Hola', Silvestre encarnará a la persona encargada de ‘lavar’ el dinero al cártel de Cali en esta ficción sobre elnarcotraficante Pablo Escobar ambientada en los años 80.

RODAJE EN BOGOTÁ

El actor ya ha empezado a rodar en Bogotá este nuevo proyecto, aunque ahora ha regresado a España para pasar la Navidad en familia y despedir este miércoles a su personaje de Alberto en 'Velvet', ya que interpretará una de las secuencias en directo con las que se despedirá definitivamente de su público la serie de Antena 3.

Tras las fiestas, Silvestre regresará a Colombia para retomar el rodaje de 'Narcos', que tiene previsto alargarse hasta abril.

El actor no será el único actor español que se incorpore a la serie de Netflix, que ya había fichado a Javier Cámara para la tercera temporada.

Ambos se unirán al hispano-argentino Alberto Amman, que interpreta a Pacho desde la segunda temporada de 'Narcos'.

SEGUNDA TEMPORADA DE 'SENSE8'

La serie sobre Pablo Escobar será el segundo proyecto de Silvestre en Netflix tras 'Sense8', la ficción de los hermanos Wachowski, de la que ya ha rodado la segunda temporada.