Mucha gente se pregunta qué está pasando con Miguel Bosé, que el domingo no acudió a la manifestación en Madrid a la que animó a participar en contra de las medidas sanitarias por la gestión del covid 19. "Vaya valiente. Se quedó en su casa de Somosaguas esperando a que la gente se contagiara", es alguno de los muchos comentarios que se pueden leer en las redes.

El artista, cuya madre Lucía Bosé falleció a consecuencia de la enfermedad, ha mostrado en varias ocasiones su desacuerdo con las medidas impuestas por el Gobierno contra la expansión del coronavirus. Una de las normas que el cantante más ha criticado es la del uso obligatorio de mascarilla, motivo por el que el pasado domingo animó a que la gente acudiese a la manifestación convocada en Madrid en contra de esta medida. Sin embargo, nadie lo vio entre los asistentes que acudieron a la plaza de Colón, sin respetar la distancia social ni, por supuesto, el uso de mascarilla.

Aspecto desmejorado

La ausencia del cantante, que pasa estas semanas en su casa de Somosaguas con sus hijos, donde se le ha visto con aspecto desmejorado en alguna salida a hacer la compra, ha provocado una oleada de indignación en las redes sociales, donde este lunes se continúan leyendo duras críticas. Bosé considera que el presidente del Gobierno se ha aliado con Bill Gates para desarrollar un plan "macabro y supremacista" basado en la "dominación" de la población mediante el 5G y el mal uso de las vacunas contra el covid-19.