Miley Cyrus ha revolucionado por completo la Semana de la Moda de Nueva York. La cantante ha sorprendido con su aparición en el desfile de Marc Jacobs, donde se convirtió en una de las modelos que desfiló.

Gran amiga del diseñador, Miley aceptó la propuesta de Jacobs para subirse a la pasarela de su desfile de la colección otoño-invierno 2020. Una aparición estelar que revolucionó a todos los asistentes.

Además de Cyrus, han mostrado los nuevos modelos las hermans Hadid, Gigi y Bella, y Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford.

Con un 'look' 'total black', la ex de Liam Hemsworth se enfundó una cazadora de cuero de print animal con unos maxi guantes que acompañó de un collar de diamantes y su corte de pelo mullet, la gran tendencia en cuanto a cortes de pelo de la temporada. Una sorpresa que dejó boquiabiertos a todos y de la que la propia Miley ha presumido en su perfil de Instagram.

Aún así, esta no es la primera vez que Miley pisa la pasarelera de la New York Fashion Week. Fue en septiembre del 2014 cuando la intérprete 'Wrecking Ball' desfiló para de Jeremy Scott.