Sin duda alguna Lady Gaga y su premio como mejor actriz de miniserie o telefilme por su trabajo en 'American Horror Story: Hotel' fueron una de las pocas sorpresas que nos dejó la 73ª edición de los Globos de Oro. Un galardón que parece que también sorprendió a otro de los vencedores de la gala, Leonardo DiCaprio.

Y es que el ganador del premio al mejor actor protagonista en una película dramática por 'El renacido' (The Reverant) fue cazado in infranganti dedicándole una curiosa mirada a Lady Gaga justo cuando la cantante y actriz iba a recoger su premio.

Mientras Gaga luchaba por hacerse sitio entre las mesas del abarrotado Beberly Hilton, Dicaprio reía a mandíbula batiente mientras comentaba el anuncio de que la cantante era la ganadora del premio con sus compañeros de cena.

Una risa que se esfumó y dejo paso a una curiosa y pícara mueca cuando, en su camino hacia el escenario, Gaga chocó con la silla de DiCaprio.

Su papel de Condesa en 'American Horror Story: Hotel' le ha valido a Lady Gaga el Globo de Oro como mejor actriz de miniserie o telefime. Una categoría en el que se ha impuesto a nombres de la talla de Felicity Huffman ('American Crime'), Queen Latifah ('Bessie'), Sarah Hay ('Flesh and Bone') y Kristen Dunst, la gran favorita por su gran interpretación en la colosal segunda temporada de 'Fargo'.