+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

YA FUE INGRESADA EN EL 2009

Mischa Barton ingresa en un hospital por problemas psiquiátricos

La actriz, una de las protagonistas de la serie 'The O.C.', vagaba semidesnuda gritando que su madre es una bruja y que el fin del mundo está cerca

 

La actriz Mischa Barton, en una imagen del 2015. - Owen Sweeney/Invision/AP

EL PERIÓDICO
27/01/2017

La actriz británica Mischa Barton, conocida por ser una de las protagonistas de la serie 'The O.C.', ha ingresado en un hospital para ser evaluada psiquiátricamente tras advertir sus vecinos a las autoridades de que su comportamiento no era normal: la joven intérprete, de 31 años, fue hallada en su patio trasero, semidesnuda -solo llevaba una camisa blanca y una corbata-, medio colgando de la valla medianera del jardín, y diciendo frases incongruentes.

Al parecer, Barton gritaba que su madre es una bruja y que el fin del mundo está cerca. También murmuraba algo sobre Ziggy Stardust (canción y sobrenombre del malogrado David Bowie).

EPISODIO ANTERIOR


Sus vecinos llamaron a las autoridades porque creían que la actriz podría estar sufriendo las consecuencias de una sobredosis, tal como ya le pasó en el 2009, y por el que tuvo que ser ingresada en contra de su voluntad.

Esta vez, en cambio, Barton ha accedido de buen grado a que los médicos la examinen.