El Gobierno británico dio a conocer las personalidades elegidas para integrar la lista de honores de Año Nuevo de la reina que entregará Isabel II, en la que destacan la modelo Twiggy -su nombre real es Lesley Lawson- famosa en los años 60 y símbolo de la libertad en la moda y el miembro de los Monty Python Michael Palin, que será nombrado sir.

El batería de Pink Floyd, Nick Mason, ha recibido el título de comandante de la Orden del Imperio Británico. La violinista escocesa Nicola Benedetti y la actriz Sophie Okonedo también han logrado reconocimiento. Y por su servicio a la corona, 43 trabajadores de los cuerpos de emergencia han sido reconocidos por su labor en los ataques terroristas en Londres y Manchester del 2017. La lista incluye al doctor Malik Ramadhan, jefe de Urgencias del Royal London, quien dio atención médica toda la noche a 12 víctimas del ataque del puente de Londres.

Los honores de Año Nuevo se instauraron en el siglo XIX para reconocer no solo a figuras conocidas, sino también a personas anónimas.