Los incondicionales de la exitosa comedia 'Modern family' están de enhorabuena, ya que los Pritchett-Dunphy-Tucker regresan de las vacaciones por partida doble, tras su emisión en la ABC estadounidense, el pasado 21 de septiembre.El canal de pago Fox estrena este sábado, 15 (21.00), los nuevos capítulos de la octava temporada, que también se podrán ver en abierto el domingo, 16 (22.30), en Neox.

En las primeras entregas de esta nueva etapa, 'Modern family' contará con un nuevo fichaje, Nathan Fillion (protagonista de 'Castle'), que irrumpe en la comedia para meterse en la piel de Rainer Shine, un hombre del tiempo con una relación muy especial con la familia Dunphy.

Entre otras estrellas invitadas anunciadas, figuran el humorista, actor y guionista Martin Short, y el joven intérprete transgénero Jackson Millarker (como Tom, un nuevo amigo de Lily).

ESTRELLAS CON CACHÉ ALTO

Con un largo listado de premios y nominaciones -entre ellos, Emmy y Globos de Oro-, 'Modern family' está protagonizada por uno de los elencos más respetados y mejor pagados de la televisión estadounidense: Sofía Vergara (Gloria Pritchett), Ed O’Neill (Jay Pritchett), Julie Bowen (Claire Dunphy), Ty Burrell (Phil Dunphy), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Eric Stonestreet (Cameron Tucker), Sarah Hyland (Haley Dunphy), Nolan Gould (Luke Dunphy), Ariel Winter (Alex Dunphy), Rico Rodríguez (Manny Delgado), Aubrey Anderson-Emmons (Lily Tucker-Pritchett) y Jeremy Maguire (Joe Pritchett).

Creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie se adentra en la institución de la familia, no solo para mostrar diferentes alternativas, sino para demostrar cómo estas pueden también convivir juntas, aunque sea con grandes dosis de ironía.

VIAJE A NUEVA YORK

En los primeros episodios, las vacaciones de verano han llevado a los Dunphy a Nueva York, y a Cam y Lily, al medio oeste, mientras que Jay, Gloria, Manny y Joe se han ido a Juárez, en México. El clan se reunirá de nuevo más tarde para celebrar el Día del Padre. Claire intentará mantener en orden la compañía,mientras que Phil disfruta cada vez de más aficiones. Además,Gloria pone en marcha su negocio, mientras Mitch y Cam empiezan a recibir a inquilinos muy interesantes mientras intentan manejar a su preadolescente hija Lily.