En la sexta gala de 'Gran Hermano 17' ('GH 17') se ha producido una cuarta expulsión envuelta de polémica. En esta ocasión el público ha tomado las riendas del concurso decidiendo que Montse abandonara la casa de Guadalix. Bárbara, Adara y Montse eran las candidatas a la expulsión con lo que la de Molins de Rei (Barcelona) se tuvo que enfrentar a dos de las grandes favoritas de esta edición.

A Montse, peluquera y granjera, desde el primer minuto del programa se le tachó de ser uno de los famosos 'muebles' que conviven con los protagonistas del 'realitiy'. De hecho, a raíz del programa de este jueves, Jorge Javier Vázquez sigue siendo el blanco de las críticas en las redes sociales.

TRIFULCA EN EL PLATÓ

Durante la emisión, el presentador de 'GH 17' protagonizó una bronca en el platíó con Pilar, hermana de Montse. “Nos lo esperábamos todos, desde un principio dijiste que no veías a mi hermana en la tele”, le ha dicho a Jorge Javier Vázquez; “¿Crees que soy el culpable?”, le ha preguntado él; “es una de las cosas que puede afectar”, ha respondido ella. El público abucheaba su comentario, Vázquez apuntaba que opinan libremente y Pilar decía:“Todos son de Madrid, vete a Barcelona”. De nuevo, la polémica estaba servida pero ambos la zanjaron con un par de besos.

La realidad es que han sido muchos los elementos que han jugado en contra de la catalana, desde su bondad hasta el poco tacto de sus compañeros. Además, su destino podría haber sido distinto si hace una semana no hubiera decidido entregar su caja. dentro de la casa. ya que la dirección del programa dio a los concursantes la opción de elegir una misteriosa caja al azar; una de ellas, contenía una vida extra. Esta caja estaba en posesión de la granjera, quien no dudó en entregársela a su amiga Bea durante la pasada semana.

Por este motivo Bea continúa en el concurso, ya que contó con hasta cinco posibilidades de volver, pues varios de sus aliados le entregaron sus cajas.