Miguel Ángel Jiménez, exmarido y padre de los hijos de Raquel Revuelta, ha fallecido en la clínica Viamed de Sevilla, al no poder superar una operación de corazón.

El empresario, de 55 años, no ha podido superar la intervención en la que se le debía colocar una válvula cardiaca, en principio una operación que debía haber resultado sencilla.

La modelo y también empresaria, de 52 años, estuvo 15 años casada con Jiménez, padre de sus tres hijos: Claudia (25), Miguel Ángel (22) y Nicolás (18).

Fuentes cercanas a Revuelta han explicado a la revista 'Hola!' que la exMiss España está "destrozada", ya que ha sido algo inesperado. Además, el entorno de su ex asegura que se cuidaba, hacía deporte -fue jugador de baloncesto-, pero tenía un problema de corazón por el cual tenían que ponerle una válvula, algo que no parecía revestir gravedad.

Su propia hija le fotografió horas antes cuando entró en el hospital: "Ahí va mi valiente", escribió junto a la foto que retiró poco después.

Claudia Jiménez fotografió a su padre en el hospital. / INSTAGRAM

Claudia se dedica a la música, llegó a participar en el concurso 'La Voz' (su 'coach' fue Melendi), y hasta sacó un 'cover' de 'Procuro olvidarte'. En su cuenta de Instagram también ha colgado varios 'posts' con canciones:

También ha hecho algún pinito en la moda -desfiló en la pasarela de Simof en el 2013, y ahora ha lanzado con su madre la marca Flamenca y Revuelta (con sudaderas, camisetas, joyas, alpargatas y accesorios).