Ayer llegó la triste noticia de la muerte de Fran Álvarez, quien fuera marido de Belén Esteban. El cuerpo fue hallado sin vida en su domicilio de Madrid. La voz de alarma la dieron sus compañeros del bar donde trabajaba, cuando no acudió a su puesto. El periodista Aurelio Manzano, gran amigo de Fran, fue el encargado de confirmar la triste noticia en el programa Viva la vida. Con la voz entrecortada, el comunicador explicó que la familia se encuentra completamente destrozada.

«Hace unas horas se lo encontraron sin vida en su casa. Él tenía que ir a trabajar hoy -por ayer- y no fue y mandaron a unas de las empleadas del bar y cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama», comenzaba relatando Aurelio Manzano.

«Yo he estado con su padre, con Amaro, os podéis imaginar que estaba absolutamente destrozado y supongo que en las próximas horas se llevarán el cuerpo al anatómico para que hagan todos los exámenes y las pruebas para averiguar las causas de la muerte. Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación. Hace unos días, el miércoles pasado, iba a ir a Burgos para volver a entrar», terminaba de explicar el periodista.

Fran Álvarez deja un hijo que tuvo de una relación anterior. Saltó a la fama a raíz de la relación que mantenía con Belén Esteban. Ambos se conocían desde hace años y se casaron en una gran boda que se celebró el 27 de junio del 2008 en la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo, en Madrid.

Allí, Belén y Fran unieron su amor en un enlace que ocupó la mayoría de las portadas de las revistas del corazón. Una imagen de felicidad que distaba mucho de la auténtica realidad que vivía la pareja. Las constantes peleas que tenían les llevaron a separarse en numerosas ocasiones.

Unas idas y venidas que terminaron en el 2010, cuando Belén dio el paso de divorciarse. A pesar de haber firmado los papeles, la pareja decidió darse una nueva oportunidad, pero fue en el 2013 cuando definitivamente comenzaron caminos por separado.

Fran guardó silencio durante años, manteniendo el perfil bajo que siempre había deseado. Tímido ante las cámaras, el ex de Belén Esteban decidió dar un paso al frente en Lecturas cuando la colaboradora de Sálvame anunció su boda. «No le voy a dar la nulidad a Belén. Aquella boda existió para lo bueno y lo malo, y no hay por qué borrarla», explicaba a la publicación. También Fran confesó que se encontraba en un proceso de rehabilitación y que había vivido un 2019 muy complicado por el ictus que sufrió su madre.

Las últimas imágenes que pudimos ver de Fran son de septiembre del año pasado, cuando se le preguntaba por todo el tema de la nulidad matrimonial. Descanse en paz.