Nara Almeida, la 'instagrammer' que relató su lucha contra el cáncer de estómago que padecía, ha muerto este lunes 22 de mayo a los 24 años de edad. Ha sido su novio, Pedro Rocha, quien ha dado la noticia a los 4 millones de seguidores de la modelo a través de su cuenta de Instagram, donde ha subido una imagen de los dos juntos y ha adjuntado un texto despidiéndose de ella.

"Desgraciadamente, Nara falleció anoche, después de tanta lucha, mi deseo era tenerla para siempre, pero merecía descansar. Su muerte deja un vacío enorme en mi corazón. Siempre será mi inspiración, haciéndome ver el mundo de una manera mejor. Estoy seguro de que va a seguir transmitiendo su fuerza a mucha gente, porque ese era su objetivo. Descanse en paz mi amor", ha dicho Rocha.

"No te olvides de sonreír"

El 8 de marzo del 2017, Almeida fue diagnosticada de cáncer de estómago, y en vez de cerrar su cuenta de Instagram, decidió hacerlo público para convertirse en un ejemplo de la lucha contra esta enfermedad. Sus 4 millones de seguidores atestiguaron como iba su salud gracias a las fotos que iba publicando, hasta que un donante voluntario le pagó seis meses de inmunoterapia.

Aun así,Almeida ha fallecido 10 meses después del diagnóstico. La última publicación subida a su Instagram, que tiene como lema "No te olvides de sonreír", es una carta del 4 de mayo en la que se despide de sus seguidores.