De Venecia a Toronto. De festival a festival. Presentando la cinta 'Planetarium' y embarazada de su segundo hjio. La actrizNatalie Portman pisó la alfombra roja del 73º Festival de Cine de Venecia luciendo un vestido blanco que dejaba ver una incipiente barriga que dejaba pocas dudas sobre su estado de gestación. Tras su presencia en Venecia, la actriz, de 35 años, anunció que está esperando su segundo hijo con el hombre de su vida, el bailarín y coreógrafo francés Benjamin Millepied.

La pareja se conoció en el año 2009 durante el rodaje de la películaCisne negro, de Darren Aronofsky, en la que ella interpretaba a una bailarina, papel por el que consiguió el Oscar a la mejor actriz,Millepied era responsable de la coreografía. El romance llegó y al cabo de dos años contrajeron matrimonio. Entre medio tuvieron su primer hijo, un niño llamado Aleph, que ya tiene 5 años.

La actriz israelí, que acaba de estrenarse también como directora, siempre se ha mostrado muy celosa de su vida privada. En el 2014 se mudó a París junto a su marido y allí disfruta de las estrictas leyes francesas sobre la privacidad de sus ciudadanos.