Ernesto Neyra está disfrutando de la libertad absoluta que recibió hace unos días y lo está haciendo por todo lo alto. Después de pasar casi un mes entre rejas y de ser víctima de las acusaciones tan fuertes que Lely Céspedes ha hecho contra él en los platós de televisión, el bailaor flamenco está viviendo unos días al lado de sus hijos y de sus seres queridos .

Se ha podido ver a Neyra luciendo una sonrisa de oreja a oreja debajo de la mascarilla al estar al lado de sus hijos, su hermana y su pareja. El artista niega las declaraciones de Céspedes en las que afirma que ha recibido amenazas por su parte. «No, no, eso no es así. Ya se aclarará todo en su momento», respondió contundentemente el bailaor a Europa Press. Además, Neyra quiso dejar claro que está bien desde que salió de prisión .

No es la primera vez que defiende su inocencia. El pasado 4 de septiembre se cumplió una semana de la salida de la cárcel de Neyra tras pagar la multa que el juez le impuso por el impago de la manutención de los tres hijos que tiene con Lely Céspedes. Y ese mismo día el bailaor concedía una entrevista al programa Sálvame asegurando que era inocente, que había pagado siempre las cantidades económicas que ha podido en cada momento, y acusando a su ex mujer de haberle arrastrado a los infiernos. Céspedes respondió que irá a por todas judicialmente hablando. H