Nick Carter, uno de los componentes de la exitosa banda de los 90, Backstreet Boys, ha pedido perdón por el terrible altercado que protagonizó el pasado 13 de enero en el bar Hog's Breathe Saloon de Florida, por el que fue arrestado y puesto en libertad tras pasar unas cuantas horas en el calabozo.

El episodio ha marcado al que fuera una de las estrellas juveniles del panorama musical mundial. Tanto, que este sábado dio un paso al frente y mostró su total arrepentimiento por el bochornoso incidente de la única manera que parece hoy posible llegar a todos los rincones, a través de su cuenta oficial de Twitter. En ella escribía Carter una sincera disculpa: "Soy humano y, a veces todo puede convertirse en una lucha para estar en equilibrio y con un estilo de vida saludable. No soy perfecto y por eso lo siento", aseguraba Carter.

El cantante no debió considerar suficiente su primer mensajes, y a continuación volvió a la carga del 'autoflagelamiento' con otro mensaje complementario: "Cuando nos caemos, tenemos que volver a levantarnos y seguir caminando. Espero que te quedes a mi lado y pueda seguir caminando contigo". Unas palabras directas, de tú a tú, que seguro ha dedicado a cada uno de los seguidores que aún mantiene desde la época dorada del grupo.

Al parecer, los problemas que el cantante tiene con el alcohol siguen acentuando su adicción a dichas bebidas, lo que provoca este tipo de situaciones algo vergonzosas por su parte