Nicki Minaj ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que confirma que se ha casado con el productor musical Kenneth Petty, que acumula un amplio y violento historial delictivo.

En las imágenes compartidas por la rapera se puede ver unas tazas con las palabras Mr. y Mrs. (Señor y Señora) y dos gorras, una blanca y otra negra, con las palabras Bride y Groom (novia y novio). Además, en el comentario de la publicación ha escrito su nuevo nombre de casada: Tanya Maraj-Petty.

La compositora, de 36 años, aseguró el pasado 12 de agosto en el programa Queen Radio que ya tenía listos los papeles para poder casarse con su pareja y que el enlace tendría lugar en menos de 80 días. No obstante, Minaj dejó claro que su prioridad era atender sus obligaciones laborales: "Tengo que trabajar en mi álbum y debo centrarme en eso, por lo que no quiero un gran enlace ahora (...). Celebraremos una gran boda más tarde".

La artista comenzó a salir con Petty a finales del 2018 e hizo oficial su relación en diciembre de ese mismo año al publicar varias imágenes de ambos en su perfil de Instagram. "Él quiere que sea su esposa", escribió la compositora. Desde entonces, no ha dejado de compartir románticas instantáneas. Incluso Petty se tatuó en el cuello el primer nombre de ella, Onika.