El constante flirteo entre Tamara Falcó y Jordi Cruz cobró gran fuerza la noche del miércoles, cuando la concursante de Masterchef celebrity (TVE) y el miembro del jurado se dieron un beso que hizo saltar todas las alarmas. La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón se acercó a él con la intención de dárselo en la mejilla pero, inesperadamente, se besaron.

Pese al tonteo televisvo, el popular chef tiene ocupado el corazón con la brasileña Rebecca Lima. Un romance que salió a la luz el pasado septiembre tras publicarse unas fotos en las que aparecían muy acaramelados, aunque ninguno de los dos se había pronunciado sobre su relación. Ahora la joven ha decidido confirmar su relación mediante una foto con su chico en Instagram.

La modelo, de 26 años, es licenciada en Arquitectura, pero hace varios años que ejerce como empresaria al frente de la firma de baño y lencería IntiSwim. «Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú», escribió la pareja de Cruz.