El verano nos deja una nueva pareja a la vista, la que formarían la presentadora Lara Álvarez, de 33 años, y el modelo y actor Andrés Velencoso, de 41 años. Según publica la revista ¡Hola! todavía es pronto para hablar de noviazgo, pero se están conociendo. La publicación habla de una escapada a la casa que el modelo posee a pocos hilómetros de su localidad natal, Tossa de Mar (Girona). Fue poco después del reciente viaje de Lara a Vietman, donde ha pasado unos días de vacaciones. La asturiana y el catalán fueron captados cuando Andrés se disponía a dejar a Lara en la estación del AVE de Girona, para regresar a Madrid.

A mediados de julio, Lara terminó la última edición de Supervivientes, que se convirtió en la más vista de toda la historia del concurso gracias a Isabel Pantoja. Y todo apunta a que volverá con Gran Hermano Vip. Por su parte, Andrés Velencoso ha finalizado el rodaje de La lista, la nueva película del director y guionista Álvaro Díaz Lorenzo (Señor, dame paciencia).

Andrés y Lara, que tienen en común su amor por los animales -Lara tiene un labrador llamado Choco y Velencoso un golden retriever, Herry, que aparece con él en muchas fotos y tiene su propia cuenta de su Instagram- sí se han dedicado mensajes de afecto en las redes sociales. La pareja ha intercambiado emoticonos durante sus vacaciones por separado.

Entre las relaciones más conocidas de Velencoso están las que mantuvo con la cantante australiana Kylie Minogue durante tres años, entre 2008 y 2013 y con la actriz Úrsula Corberó. Por su parte, Lara ha salido con el futbolista Sergio Ramos, el piloto de Formula 1 Fernando Alonso, el humorista Dani Martínez y más recientemente el bailarín Daniel Miralles. Mientras, ella prefiere mantener la discreción respecto a esta parcela de su vida. «Intento llenar mi vida de cosas que suman y me hacen feliz», afirmó el año pasado con motivo de la aparición de su marca de moda.

un verano de éxitos / Álvarez, que tiene 33 años, lleva desde los diez empeñada en conseguir un hueco en la televisión. Esa fue la edad en la que se presentó a un concurso en el que debía imitar a un famoso -Menudo show- y se convirtió en Michael Jackson. Probó la magia de la televisión y ya no quiso desengancharse de ella. Cambió el arte dramático por el periodismo y en la facultad conoció a Nieves Herrero, que le dio la oportunidad de colaborar en el programa Hoy por ti de Telemadrid. Desde entonces ha sido periodista deportiva en Marca TV, la Sexta, Cuatro y Telecinco. Volvió a Mediaset en 2015, donde terminó por incorporarse primero al equipo de Gran Hermano y después a Supervivientes.