Laura Ponte mantiene una relación con el bajista del grupo'Trajano!', Álvaro Naive, que justamente este miércoles cumple29 años. Aunque la exmodelo y empresaria gallega no ha dicho de momento nada al respecto, el músico ha colgado una foto en la que se les ve juntos comprando en un supermercado.

Los 14 años de diferencia entre ambos -Laura tiene 43- no son ningún impedimento para que la pareja pueda disfrutar al máximo del verano, tal y como demuestra el instagram del músico.

SE CONOCIERON EN UNA FIESTA

La modelo, separada desde hace cinco años de Beltrán Gómez Acebo, conoció a Álvaro en la fiesta del 40º aniversario de la diseñadora Bea Deza. La fiesta tuvo lugar en la isla Wonderwall, en el pantano del Burguillo, en Ávila. Los invitados no pudieron salir de la isla durante las 48 horas que duró la fiesta y fue en ese ambiente en el que, según algunos testigos, surgió el "flechazo" inmediato.

Naive es el bajista del madrileño grupo 'Trajano!'. Un grupo "post punk tropical", según se han definido sus propios integrantes -el vocalista y guitarrista Lois Brea, el teclista Álvaro G. y el batería Carlos Mun-. El grupo está sonando cada vez más en el mercado nacional de música alternativa gracias a su participación en distintos festivales de verano. Además, en ocasiones ejerce de pinchadiscos.

La otra gran pasión del joven es la moda. Suele vestir con un estilo 'indie' y sesentero. Además de su rostro aniñado, sus grandes ojos azules y su pelo al estilo desaliñado le aportan un aire bohemio afrancesado. Además, regenta 'The Storage', una tienda vintage del madrileño barrio de Malasaña.