+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EXVICEPRESIDENTA CON ZAPATERO

El nuevo rostro de María Teresa Fernández de la Vega desata todo tipo de comentarios

Ha pasado por el programa que presenta Susana Griso

 

María Teresa Fernández de la Vega. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
29/09/2016

Seis años después de que, María Teresa Fernández de la Vega, la ex vicepresidenta del Gobierno de Zapatero, decidiera pasar por el quirófano para rejuvenecer su rostro, su imagen sigue dando que hablar. De la Vega, de 66 años, ha reaparecido este miércoles en Antena 3, en el espacio 'Un café con Susana Griso', para hablar sobre su campaña solidaria a favor de las mujeres africanas.

Pero sus palabras no han calado tanto como sus pómulos. El rejuvenecido rostro de la ex vicepresidenta del Gobierno ha sido objeto de todo tipo de comentarios en las redes sociales, algunos bastante desagradables.

REENCUENTRO CON EL BISTURÍ

María Teresa Fernández de la Vega decidió pasar por el quirófano meses después de abandonar su cargo en la política y hacerse unos retoques para quitarse unos años de encima. El primero consistió en un 'lifting' completo que eliminó las arrugas tan marcadas que tenía en la frente, en la parte superior del labio y en el cuello. Tras esta intervención, la política comenzó a mostrar su cuello sin necesidad de tapárselo con fulares o pañuelos como solía hacer antes. Las manchas de las manos también desaparecieron. Además, comenzó a dejarse el pelo más largo.

En 2012, la exvicepresidenta se reencontró con el bisturí. El cambio que experimentó fue muy notable, dejando sorprendidos a todos los asistentes en la presentación de la Fundación Mujeres por África, que ella preside.

"La ciudadanía tiene la sensación de que nadie se ocupa de ellos y eso produce una desafección", es uno de los titulares que ha dejado por cierto su paso por el programa.