La nueva temporada de 'El hormiguero' comenzara en septiembre con la incorporación de una de las caras más conocidas de la televisión. Pablo Motos ha fichado a Nuria Roca, que tras haber sido invitada en multitud de ocasiones, se convertirá por primera vez en colaboradora fija del programa, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

La presentadora, cuya última experiencia televisiva fue el invierno pasado con el efímero dating 'Singles XD' en la sobremesa de Cuatro, volverá de esta manera a televisión por la puerta grande y en el formato de entretenimiento diario más visto del curso pasado. En la cadena de Atresmedia, ha presentado formatos como 'La isla de los famosos' y en la división de radio, el morning 'Lo mejor que te puede pasar' en Melodía FM.

En estos momentos, Pablo Motos y Nuria Roca, amigos desde hace años, valoran junto a Jorge Salvador, codirector y coproductor ejecutivo, diferentes posibilidades de secciones con carácter semanal que pueda llevar a cabo a partir de otoño en la 14ª temporada del show de Antena 3, que prepara más novedades e incorporaciones para seguir sorprendiendo cada noche a los espectadores.

Con una media del 14,6% de cuota de pantalla y 2.744.000 espectadores, ‘El Hormiguero’ ha cerrado una temporada de éxito que ha contado de nuevo con la visita de numerosas estrellas como Hugh Jackman, Ed Sheeran, Jessica Chastain, Marc Márquez, Javier Bardem, la cantante Becky G, Juan Antonio Bayona, Chris Pratt y Bryce Dallas, que presentaron ‘Jurassic World’, los actores Ryan Reynolds y Josh Brolin, la cantante Carla Bruni, la modelo Alessandra Ambrosio, y la actriz Alicia Vikander.

También fueron a divertirse al plató de 'El hormiguero' el eurovisivo Salvador Sobral y los participantes de 'Operación triunfo' 2018 Amaia y Alfred, que le otorgaron su tercer programa más visto de su historia con casi 4 millones de espectadores y un 19,4% de cuota de pantalla.