"Como dijeron los Beatles: todo va a mejor con el tiempo. Gracias, cariño, por estos maravillosos 27 años". Este es el romántico mensaje que Barack Obama , de 58 años, ha dedicado a su esposa Michelle en las redes sociales para celebrar su matrimonio. La publicación ya acumula más de tres millones de "me gusta" en Instagram y ha sido compartida más de 174.000 veces en Twitter. En la fotografía elegida por el expresidente, el matrimonio aparece de espaldas y observando una bonita puesta de sol en plena naturaleza.

Michelle Obama, de 55, también ha querido felicitar a su marido en un día tan especial y, para ello, ha elegido una fotografía de los dos frente a una playa. "Hace 27 años este tipo me prometió una vida llena de aventuras. Diría que ha cumplido. Aquí está nuestro siguiente capítulo para convertirnos en personas con el síndrome del nido vacío y descubrir qué es lo que viene después. Mientras, todavía sentimos la magia que nos unió todos esos años. Feliz aniversario, Barack", ha escrito la ex primera dama, que hace unos meses publicaba su exitosa autobiografía titulada 'Mi historia'.

a referencia al nido vacío es por la nueva etapa en la que se encuentran tras la partida de sus hijas, Malia y Sasha, del domicilio familiar para emprender sus estudios universitarios. Mientras que Malia hace años que puso rumbo a la Universidad de Harvard, la pequeña abandonó el hogar a finales de este verano para ingresar en la Universidad de Michigan, una de las más prestigiosas del país.

Esta muestras de cariño llegan después de que el pasado verano la revista 'Globe' publicara que Barack y Michelle Obama estaban atravesando una crisis de pareja y se estaban planteando el divorcio. La publicación insistía en que, desde que dejaron la Casa Blanca, el matrimonio había estado viajando por separado.