Ana Obregón y Alessandro Lecquio dieron ayer el último adiós a su hijo Álex en el tanatorio de La Paz en Tres Cantos (Madrid). El joven falleció el pasado miércoles en Barcelona a causa del cáncer diagnosticado en el 2018.

Arropando a su hijo en esta dura batalla contra la enfermedad, Ana y Alessandro no se han separado de él ni un solo momento. Una situación de lo más dura a la que se suma la tristeza de no poder pasar este luto con sus amigos y familiares. La crisis provocada por el coronavirus ha impedido que Ana y Alessandro estuviesen junto a todos sus familiares. Aun así, Celia y Amalia -hermanas de la actriz- sí viajaron a la capital catalana para estar con ellos en este trance tan doloroso. Ayer, la actriz y el colaborador televisivo se despidieron de su hijo en la ciudad en la que nació. El mes próximo hubiera hecho 28 años.

Álex no pudo ganar al cáncer pero como la novia del joven fallecido, Carolina Monje, le escribía en Instagram: «Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador».