La cadena HBO, según fuentes de 'Entertainment weekly', ha confirmado que la octava será la última temporada de 'Juego de tronos'. Después de que finalizara recientemente la emisión de la sexta y mientras se prepara el rodaje de la séptima, que probablemente de estrenará en el 2017 y que tendrá siete episodios (será más corta que las anteriores), los rumores se ceñían sobre la octava y sobre su posible continuación.

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, ha desvelado que, desgraciadamente para los seguidores de la serie, la octava será el final de 'Juego de tronos', en una decisión tomada por los 'showrunners', David Benioff y Dan Weiss. "Si pudiera conseguir que hicieran más... aceptaría 10 temporadas más -ha comentado Bloys-. Pero nos fiamos de ellos en lo que ellos creen que lo mejor para la serie".

Esta octava temporada, que podría estrenarse en el 2018 también podría ser, como la séptima, más corta de lo habitual, quizá con solo seis episodios, aunque sobre ello aún no hay novedades.