Ona Carbonell ha querido celebrar el primer mes de vida de su hijo Kai compartiendo un bonita y tierna imagen en su cuenta de Instagram.

Irradiando felicidad y ternura, Ona da de mamar a su pequeño bebé y acompaña la fotografía con un mensaje: "Ya ha pasado un mes desde que llegaste a nuestras vidas y parece que siempre has estado aquí. La familia siempre ha sido un pilar para mí, pero qué bonito es poder vivirla ahora desde la perspectiva de madre. Aún estoy acostumbrándome al mundo de la lactancia, difícil pero también maravilloso Kai".

Una foto y un mensaje que ha provocado un alud de comentarios positivos y felicitaciones entre los seguidores de la nadadora, de 30 años.

Ona Carbonell ha abandonado temporalmente la alta competición para centrarse en la maternidad y en formar una familia junto a su pareja, el exgimnasta Pablo Ibáñez. Durante su embarazo y con la llegada del bebé, a principios del mes de agosto, Ona no ha dejado de compartir su experiencia como mamá primeriza en sus redes sociales.

IMAGEN DE NIKE

Se da la circunstancia de que Ona, con una plata y bronce olímpicos en natación sincronizada, será la imagen de la colección 'Nike (M)', colección de ropa deportiva que la marca estadounidense ha creado para las mujeres durante todas las etapas del embarazo y posparto. La colección estará disponible a partir del 17 de septiembre.