Un fallo en la 'app' ha desvelado el secreto mejor guardado por el concurso 'OT 2017': la identidad de los 18 finalistas del 'casting', que se ha celebrado durante los últimos meses por toda España.

Según publica 'Fórmula TV', las imágenes de los concursantes que entrarán en la academia de TVE se han difundido rápidamente a través de las redes sociales. Entre los chicos que protagonizarán la nueva edición del 'talent show' se encuentran aspirantes que ya han participado en otros concursos televisivos, como por ejemplo, Amaia Romero (de 'El número uno') o Mimi ('Fama Revolution').

Con excepción de Alfred ('La Voz') y Thalía, las otras 16 fotos han aparecido acompañadas solo con un número (ver imagen sobre este artículo).

Un 'fallo' similar también ocurrió en la séptima edición de 'Gran Hermano'. En aquella ocasión se trató de un fallo de la web de Telecinco.

¿Estrategia de promoción?

Por su parte, el productor y el presentador del concurso (Tinet Rubira y Roberto Leal) han bromeado en Twitter sobre la filtración del casting. Con humor y filosofía, han ironizado sobre la posible estrategia de promoción del programa.