El Palau Sant Jordi ya ha colgado el cartel de 'agotadas las entradas' para el concierto 'OT: El reencuentro', que el próximo 31 de octubre congregará a 17.000 seguidores de la primera generación de 'triunfitos', aquella que triunfó hace 15 años en el 'talent show' musical de TVE. El aforo se ha completado tan solo unos días antes de que la cadena estatal comience a emitir los documentales especiales sobre esta generación musical. El primer reportaje se emitirá el próximo domingo.

Han sido los hoy ya talluditos 'triunfitos' los que han recogido en sus respectivas redes sociales que ya no quedan localidades para el concierto. Y también Tinet Rubira, responsable de Gestmusic. "A los periodistas agoreros que decían que no vendíamos entradas", ha escrito con satisfacción.

Chenoa, por su parte ha puesto: "Señores, ahora sí vamos que nos vamos". "We are going to ROCK THE STAGE! Vamos a tener el público más maravilloso del mundo", ha dicho Verónica en su cuenta de Instagram.

"¡Gracias por tanto cariño y respeto desde hace 15 años! Por querer revivir con nosotros esta gran experiencia que a todos nos unió. Creo que aún no s0y consciente de lo que volveré a vivir", ha sido el mensaje de Nuria Fergó.

A final de mes volverán a reencontrarse encima del escenario Chenoa, David Bisbal, Rosa López -la que ganó la primera edición de 'OT'-, David Bustamante, Nuria Fergó y Gisela Lladó, entre otros.