'Operación Triunfo' sigue creciendo, también en Navidad. La gala especial del 'talent show' musical presentada por Roberto Leal, que reunió a los concursantes de este año con antiguos 'triunfitos', creció en telespectadores y registró una media de 2.637.000 y un 15,1% de cuota de pantalla.

Un dato que convirtió 'Navidad en OT' en la segunda gala más vista desde su estreno y en líder de audiencia del 'prime time' del lunes 25 de diciembre. Un total de 6.999.000 espectadores, 15,7% de cuota, vieron algún momento del programa.

Exconcursantes de la primera edición del concurso musical, como Rosa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Vero, Gisela, Naím Thomas, Àlex Casademunt y Javián, no quisieron perderse este programa especial en el que los espectadores revivieron algunos de los dúos más memorables de la primera edición del concurso.

Reencuentros

Además, los nueve concursantes que aún quedan en la Academia (Agoney, Amaia, Aitana, Alfred, Ana Guerra, Cepeda, Míriam, Nerea y Roi) volvieron a reunirse con sus compañeros expulsados (Mimi, Juan Antonio, Marina, Ricky, Mirey, y Raoul), que regresaron para estrenar junto a sus compañeros 'Camina', la canción compuesta por ellos junto a Manu Guix.

A continuación, la reemisión de 'OT El reencuentro' celebrado hace un año en el Palau Sant Jordi de Barcelona fue seguido por 795.000 espectadores, 12,6 % de cuota.