+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

IMPACTÓ CERCA DE ÉL

Pablo López, agredido con una piedra durante su concierto en Albacete

 

Pablo López, durante su actuación del pasado julio en el Festival Pedralbes, en Barcelona. - FERRAN SENDRA

EL PERIÓDICO
03/09/2020

El cantante Pablo López es tendencia en Twitter desde la noche de este miércoles después de que varios usuarios denunciaran en la plataforma un intento de agresión sufrido por el cantante malagueño durante su concierto en Albacete, dentro de la gira 'Unikornio'.

Según personas que estaban entre el público, que también quedó impactado, alguien habría lanzado una piedra desde fuera del recinto al escenario que impactó en el piano del músico, que, aunque intentó seguir actuando, finalmente se retiró llorando durante unos minutos. Afortunadamente, todo quedó en un susto y el artista andaluz volvió a cantar para su público, esta vez guitarra en manos.

"Alguien acaba de tirarle una piedra al piano de Pablo desde fuera del recinto. Por suerte no le ha dado a él, pero podría haberle abierto la cabeza. Se ha quedado en shock, ha dicho que le diéramos un momento, que no podía seguir cantando y se ha ido llorando". Podría haber abierto la cabeza", escribirían en un tuit dos espectadores.

De momento, el también' coach' de 'La Voz' no se ha manifestado acerca de este incidente en ninguno de sus perfiles en redes sociales. López está este verano haciendo una gira  íntima "en la que estoy prácticamente desnudo con mi piano" aseguraba a este diario en una entrevista. El músico tiene previsto también publicar un próximo disco este otoño.