La actriz israelí Meital Dohan no podía más. En declaraciones a la revista La’Isha se ha despachado a gusto sobre los motivos de su separación de Al Pacino, con el que salía desde el 2017, y con el que se la pudo ver en un acto público por última vez en la premier de El irlandés. A la gala de los Oscar el veterano intérprete, de 79 años y nominado a mejor actor de reparto (que al final se llevó Brad Pitt por Érase una vez... en Hollywood, acudió solo.

«Estamos atravesando una crisis de relación que se ha convertido en una ruptura formal», ha adelantado Dohan, de 40 años, a la publicación israelí. Más adelante ha detallado las causas concretas: «Es difícil estar con un hombre tan viejo, aunque sea Al Pacino». Además, la actriz califica de «tacaño» al intérprete, que mañana estrena la serie Hunter en Amazon.

Según cuenta Meital Dohan, rompieron antes de la gala de los premios de la Academia de Hollywood, el pasado día 9. Dohan, que participó en la serie norteamericana Weeds, asegura que trató por todos los medios de hacer que la relación funcionara, pero que la brecha de edad ha sido insuperable (la leyenda de Hollywood cumplirá los 80 el próximo 25 de abril). «La diferencia de edad es difícil, sí. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser sincera. Así que, incluso con todo mi amor, la historia no funcionó», ha declarado. Durante la conversación con la revista, le preguntan a Dohan si el protagonista de El Padrino la obsequió con regalos caros durante el noviazgo, a lo que la actriz se echó a reír antes de contestar: «¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero? Solo me regaló flores».

A pesar de tantas diferencias, Dohan asegura que mantiene una relación de amistad con el actor y que fue un «honor» haber compartido este tiempo con él. Meital Dohan y Al Pacino comenzaron a salir a finales del 2017. Él había roto con la argentina Lucila Solá, 36 años menor que él.