Lleva poco más de un año imitando las fotos que su hija cuelga en Instagram y ya la dobla en seguidores en esta red social. Chris Burr Martin, de Washington (EEUU), se hizo popular por el divertido 'troleo' a su hija Cassie, de 20 años, y por su original relación paternofilial 'on line'. Un año después, el 'show' continua -y con éxito- en Instagram. Y en este caso, el padre tiene más éxito en las redes sociales que su hija millenial. Las recreaciones de las fotos de la joven han llevado a Chris Burr Martin (@therealburrmartin) a tener más de 143.000 'followers' en la plataforma de fotografía. Casi el doble de los usuarios que siguen a su hija: 73.000.

Chriss Burr Martin empezó a imitar las sensuales imágenes publicadas por su hija en Instagram con solo 49 seguidores, una práctica que sigue haciendo en la actualidad y a la que ha añadido también parodias de las publicaciones de su hijo. El padre ha querido señalar en su última publicación en la red social que se trata "de amor, no de odio" en respuesta a los críticos con su hija y su parodia. "No me sigáis si no podéis ser amables con ella", expone en su reciente mensaje en Instagram.

Anteriormente, según recoge el 'Daily Mail', declaró que poco antes de empezar con su 'troleo' "ni entendía Facebook". "No esperaba una reacción tan grande, si hubiera sabido que gente de todo el mundo vería las fotos, al menos habría mejorado los tatuajes", añadió.

Y es que Chris Burr Martin no solo se limita a copiar las poses de sus hijos, también hace lo propio con los tatuajes, maquillaje, piercings, entre otros detalles. En sus creaciones también incorpora los filtros que ofrece la aplicación y que utiliza Cassie (@cassiethegypsy), como coronas o máscaras.