"Queridos amigos. Estoy bien. Me estoy tomando un tiempo para mí junto a buenos amigos. Siento haber expuesto recientemente ciertos asuntos privados. Actué por miedo y tristeza ... Todos cometemos errores". Así arrancaba el texto con el que Lindsay Lohan agradecía a sus fans las muestras de apoyo y cariño recibidas tras su inesperada ruptura de su novio, el millonario ruso Egor Tarabasov.

"Por desgracia, mi vida siempre ha sido pública. He hecho un montón de trabajo en búsqueda de mi misma en los últimos años, y que debería haber sido más clara en lugar de distraerme del buencorazón que tengo", continuaba la intérprete. "Mis intenciones no estaban destinadas a enviar mensajes contradictorios.. Pero tengo 30 años y me merezco un #GENTLEgiant. La vida es amor y luz. No la ira. Gracias a los que están a mi lado", concluye la actriz.

Con esta reflexión, parece que la actriz ha encontrado la paz y el sosiego que necesitaba junto a sus amigos con los que disfruta unas vacaciones en alta mar, aunque no ha desvelado dónde se encuentra.