Victoria’s Secret necesitaba renovar su elenco de modelos tras la retirada de dos de sus ángeles más icónicos: Alessandra Ambrosio en el 2017 y Ariadna Lima en el 2018. Además, la firma estadounidense ha sido duramente criticada por los cánones de belleza poco inclusivos que tiene establecidos. Y algunas modelos profesionales han mostrado públicamente su rechazo a estas estrictas exigencias.

Para subsanar esta falta de confianza por parte de las modelos y el público, Victoria’s Secret ha anunciado que Barbara Palvin, una modelo húngara de 25 años, será su nuevo ángel curvy. La modelo ha anunciado a sus seguidores de Instagram estar «muy emocionada» tras el anuncio oficial de que pasa a ser un ángel de Victoria’s Secret. «¡Gracias por creer en mí», comenta la joven en un vídeo. 87-58- 89 son las medidas de esta modelo de 1,75 metros de altura y 55 kilos de peso, unas cifras que nadie (a excepción de Victoria’s Secret) puede considerar como de modelo curvy o plus size.

OPINIONES EN CONTRA/ La noticia del fichaje ha tardado poco en revolucionar las redes sociales, que han arremetido duramente contra la empresa de lencería, que siempre ha estado muy orgullosa de las exigencias físicas que deben cumplir sus ángeles. Muchos rostros conocidos han postulado en contra de la incorporación de Barbara Palvin como una modelo plus size, ya que nadie ve su cuerpo como tal. Uno de estos rostros ha sido el de la humorista Omayra Cazorla, una de las primeras en reaccionar, y ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram. «Si ella es modelo curvy, ¿entonces qué soy yo?, ¿rotondy?», explicaba a sus seguidores.

Antes de ser un nuevo ángel de Victoria’s Secret, Palvin ya contaba con una amplia experiencia en el mundo de las modelos. Ella ha sido el rostro de Acua di giogia desde 2014 y en los últimos años ha participado en el programa de desarrollo global de la marca Acqua for Life. Su vibrante belleza, su espíritu, alegre y libre y su dedicación a los valores de la marca hacen de Barbara Palvin el suplemento perfecto del universo de la belleza. Esta joven supermodelo húngara ya ha ocupado las portadas de algunas de las revistas más importantes del mundo y ha recorrido las pasarelas de las Fashion Weeks de Londres, Milán y París.