El exjugador del Real Madrid Xabi Alonso, el rey Felipe VI y el precandidato a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Iker Casillas, son los tres hombres mejor vestidos de 2020, según una encuesta de Showroomprive.es con motivo del Día del Padre. Para la muestra de la firma, el club de ventas privadas on line especializado en moda femenina y masculina de firmas exclusivas, Xabi Alonso vuelve a ser, por segundo año consecutivo, el papá mejor de España, con 18,39% de los votos. Quizá esta votación le dé una alegría al actual entrenador de la filial de la Real Sociedad tras sus recientes problemas con la Hacienda pública. Alonso siempre se ha reafirmado en su inocencia y se ha negado a pactar con Fiscalía, a diferencia de otros muchos jugadores

Por detrás de Alonso, también repite el rey Felipe VI, con el 13,58% de las votaciones. Tampoco gana para sustos el monarca, quien este domingo hizo saber que renuncia a la herencia que personalmente le pudiera corresponder por parte de su padre, Juan Carlos, tras varias informaciones sobre supuestas cuentas opacas del Rey emérito.

Le sigue el exportero del Oporto Iker Casillas, cuyo domicilio fue recientemente registrado en una investigación por fraude fiscal en Portugal con el 13,30%.

El cuarto es el delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, con el 13,10% de los apoyos: la estrella del fútbol se ha recluido en Madeira tras el positivo en coronavirus de un compañero de la Juventus. En quinto lugar y con el 12,13%, figura el torero Cayetano Rivera, quien está soportando una lluvia intensa de rumores sobre su posible ruptura con su mujer, Eva González.

La lista continúa con el futbolista del Barça, Gerard Piqué (8,83%) y el presentador y publicista Risto Mejide (6,60%). Este último no se tomó muy bien las críticas tras la difusión en internet de un vídeo de su programa criticando las medidas por el coronavirus. Cierran la lista el tenista Fernando Verdasco (5,92%), el baloncestista Rudy Fernández (5,05%) y el también futbolista Isco Alarcón (3,10%).