Claire Foy, de 35 años, y Matt Smith, de 37, son los actores que dieron vida a Isabel II y a su marido, Felipe de Edimburgo, en las dos primeras temporadas de The crown, la serie de Netflix que repasa los años de reinado de la madre de Carlos de Inglaterra. Pero según apuntan medios británicos y estadounidenses, la relación que mantenían en la pequeña pantalla se ha trasladado a la vida real, después de que ambos hayan roto con sus parejas.

El intérprete de Doctor Who llevaba cinco años saliendo con Lily James, la protagonista de Cenicienta. Aunque ninguno ha confirmado la ruptura, esta se da por hecha. En febrero del 2018, Foy anunció su separación del actor Stephen Campbell, con el que se casó en el 2014 y con el tiene una hija de 4 años, Ivy Rose.

La buena sintonía de Foy y Smith, ambos británicos, era patente ya en el rodaje de la serie The crown, aunque en las últimas semanas se dispararon los rumores después de captarse imágenes de los actores paseando de la mano y disfrutando de una cena con amigos en común.