Estos días los vídeos y memes sobre como nos va a repercutir el estar confinado en casa al no hacer tanto deporte, corren como la pólvora. Y es que el antes y después se ha invertido 180 grados. Aunque parece que todos luciremos unos kilitos de más, la intención de instructores, gimnasios y monitores ha sido la de abrir y dar al público todo su contenido, clases en directo, apps, gratuitamente para poder entrenar en casa y movernos un poco.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son dos de nuestros famosos que lucen espectaculares cuerpos físicos y Elsa siempre ha dicho que, pasados ya unos años, se lo tiene que currar... Alimentación, deporte, meditación para mantener el equilibrio entre cuerpo y mente son sus secretos.

De hecho el actor que está de presentación porque se estrena una nueva cinta en Netflix donde da vida a Tyler Rake, un intrépido mercenario del mercado negro sin nada que perder que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia que se encuentra en prisión, creaba Centrfit, una app donde el actor recomienda ejercicios para diferentes necesidades: musculación, pérdida de peso, tonificación....

Tanto Elsa Pataky como su marido Hemsworth explicaban en unos vídeos cada uno en su red de Instagram. «Hola a todos! Durante este tiempo de aislamiento e incertidumbre, hemos cambiado la suscripción de nuestra app de entrenamiento @Centrfit y ahora podéis acceder de forma gratuita durante las próximas seis semanas», detallaban.

La pareja, a través de sus redes sociales, ha ido subiendo en los últimos días vídeos y diarios de entrenamiento juntos, con diversas rutinas de ejercicio dirigidas a distintos públicos y que tratan de ayudar a la población a mantener y mejorar la forma física en casa en estos momentos tan complicados por el confinamiento que viven multitud de países en el mundo debido a la expansión del coronavirus.