La estrella de la NBA Pau Gasol (de 39 años) y su pareja, la estadounidense Catherine 'Cat' McDonnell (de 29) disfrutan de una segunda luna de miel en Cataluña tras su viaje por Italia. Los recién casados han vivido un magnífico fin de semana en Girona, en el cual han gozado de la alta cocina del Celler de Can Roca y han asistido al festival internacional de música Castell de Peralada.

Gasol ha publicado en Instagram una serie de fotografías junto a los principales artistas del festival y otra instantánea en compañía de los hermanos Roca. El catalán asegura en sus publicaciones que él y su pareja lo han pasado a lo grande en los dos conciertos y ha catalogado de "experiencia maravillosa" su paso por Can Roca, a cuyos chefs se ha referido como "grandísimas personas además de unos genios".

Fue en el pasado mes de octubre cuando el jugador de baloncesto le pidió matrimonio a McDonnell. La pareja ha sellado su amor hasta en dos ocasiones, primero en una boda secreta en San Francisco que se celebró el pasado mes de julio y posteriormente en otra discreta ceremonia que tuvo lugar en l'Empordà (Gerona) a la semana siguiente.