Paula Echevarría celebra este miércoles con los suyos en Asturias su 42 cumpleaños. La actriz ha ido dando cuenta de sus vacaciones en diferentes imágenes de su Instagram, primero en las costas de Cádiz, luego en Marbella y después en Italia, la última parada ha sido su tierra natal, donde junto a su pareja, el exfutbolista del Málaga F.C. Miguel Torres, de 33 años, y su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, está disfrutando de unos días de turismo familiar.

La protagonista de 'Velvet', está encantada junto a Miguel ahora que ya no hay distancias de por medio desde que él anunciara su retirada del fútbol. Ella y David Bustamante dieron carpetazo a su divorcio en marzo de 2018 y las aguas entre ellos se han calmado.

Pero en lo profesional parace que la carrera de Paula se ha estancado. Desde que terminó su trabajo en la serie Velvet (primero en Antena 3 y luego en Movistar+) hace ya tres años, Echevarría no ha despuntado aunque en 2017 firmó un contrato de larga duración con Mediaset. Participó en la comedia coral 'Ola de crímenes' (2018) y la miniserie 'Los Nuestros 2', fue un fracaso de audiencia en Telecinco.

Echevarría continúa eso sí siendo una auténtica prescriptora de moda. Mantiene sus contratos con Pantene y Samsung. Y antención, acumula 2,8 millones de seguidores en Istagram, donde casi un tercio de sus publicaciones son contenidos publicitarios.