La actriz y modelo Paula Echevarría ha acudido este jueves como invitada al nuevo programa de Tele 5 Volverte a ver, un formato presentado por Carlos Sobera que sigue la estela de otros que han sido éxitos recientes en el pasado, como Hay una cosa que te quiero decir o Tengo una carta para ti.

La actriz asturiana ha sido la encargada de cumplir el deseo de unos padres de dar a su hija adolescente, recién recuperada de una larga batalla contra un cáncer ocular, la alegría de conocer a su ídolo. Cristina ha acudido al plató de Tele 5 sin saber cuál era su sorpresa. Cuando la pantalla que separaba a ambas mujeres se ha descubierto, la joven sorprendida no ha podido reprimir la emoción del encuentro.

Apoyo contra el cáncer

"Gracias. Gracias porque gracias a personas como tú el mundo es mejor. Hay que saber siempre ver el vaso medio lleno y hay que seguir hacia delante. Nunca te dejes de mirar al espejo porque eres preciosa", ha dicho la actriz entre lágrimas, sin poder contener la emoción.

No es la primera vez que Echevarría muestra su apoyo a los que luchan contra esta enfermedad. En diciembre fue una de las numerosas personalidades que participaron en el Calendario Resistiré 2018, de la Fundación Juegaterapia, para recaudar fondos y ayudar a los niños enfermos de cáncer.

Contrato con Mediaset

Más allá del emotivo momento, la asturiana ha anunciado en el mismo plató que ha firmado un contrato con Mediaset para los próximos tres años, y ha hecho un pequeño avance de sus proyectos con la cadena. "Estamos preparando ya una miniserie para rodar esta primavera y una serie para grabar el próximo otoño", ha explicado la actriz de Velvet a Sobera. "Además, acabo de terminar una película con Tele 5 Cinema en la que interpreto a un personaje del que puedo contar poco, solo que es malo, malísimo", ha asegurado.