El carioca Paulo Coelho es uno de los escritores más leídos. Ha vendido millones de libros, una infinidad de estos son 'best seller', publicados en más de 60 idiomas diferentes.

Es un autor influyente, con más de 11 millones de seguidores en Twitter, pero tener tantos admiradores no siempre es positivo, sobre todo tras escribir unas palabras sobre la película 'La La Land' que no han sentado demasiado bien entre los fans del filme. A Coelho,la cinta dirigida por Damien Chazelle, le aburre.

A pesar de que el brasileño borró el tuit poco después, muchos usuarios de la red social lo vieron y en cuestión de minutos se hizo viral y, cómo no, la polémica y las réplicas contra el afamado escritor no se hicieron esperar.

Posteriormente, publicó un tuit definiendo a sus detractores como falsos admiradores que intentan entender por qué tanta personas le quieren.

'La La Land', protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, se ha convertido en una de las películas más nominadas de la historia de los Oscar y en la gran triunfadora de la pasada edición de losGlobos de Oro.