Tras protagonizar el pasado verano en Tele 5 la miniserie 'Perdóname, Señor', obra que logró un éxito de audiencia, Paz Vega vuelve a repetir aventura televisiva en España, aunque en esta ocasión en TVE: la conocida actriz sevillana ha iniciado en la televisión estatal el rodaje de la serie 'Fugitiva', un 'thriller' pasional coproducida con Grupo Ganga ('Cuéntame...'), y que se rodará en escenarios naturales de Madrid y Alicante.

La historia de 'Fugitiva' gira alrededor de Magda (Paz Vega), una mujer que en un momento crucial de su vida ve cómo su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a sacar a su familia de una situación límite.

El papel de su marido en la ficción, Alejandro, estará interpretado por el actor mexicano Julio Bracho, muy popular en su país por su participación en telenovelas como 'El Chivo' o 'El Chema'.

Los tres hijos adolescentes del matrimonio están interpretados por las mexicanas Arantza Ruiz y Luisa Rubino y por el español Iván Pellicer.

Otros nombres conocidos del reparto son Mercedes Sampietro, quien interpreta a Nora, madre de Magda, y Charo López como Esmeralda, su suegra. Además, en los próximos días se irán incorporando al rodaje Roberto Álamo, José Manuel Poga, Ander Otaola y Pedro Mari Sánchez.

'Fugitiva' es una idea original de Joaquín Oristrell (coordinador de guiones de 'Cuéntame...'), dirigida por Belén Macías y Sergio Cabrera. El equipo de guion está compuesto, además de por Oristrell, por Yolanda García Serrano, Carlos Molinero, Laura León, Pablo Bartolomé y Luis Caballero.