Las nuevas medidas del Gobierno de Madrid para frenar el avance del coronavirus han llevado a tomar la decisión de cerrar bares, restaurantes y gimnasios privados a partir de hoy. Una medida que pretende bloquear los contagios de coronavirus covid-19. Ante esta decisión, Cristina Pedroche quiso anunciar ayer el cierro de los dos restaurantes de su marido en la capital, DiverXO y StreetXO.

«Ante la excepcionalidad de la situación generada por la pandemia de coronavirus, lo más sensato y responsable es que todos nos quedemos en casa para evitar la propagación de la enfermedad, por lo que cerramos temporalmente nuestros restaurantes DiverXO y StreetXO Madrid», comenzó explicando Pedroche, a lo que añadió: «Volveremos a abrir cuando sea seguro para todos».

La presentadora aprovechó el mensaje para terminar dando las gracias a todos los profesionales sanitarios que luchan a diario contra esta pandemia del covid-19: «Quiero aprovechar para agradecer a nuestros héroes del sistema sanitario su esfuerzo y el impagable trabajo que desarrollan. Gracias a todos por vuestra comprensión».

Pedroche no fue la única celebridad que agradeció el trabajo de los encargados de velar por la salud. El actor Miguel Ángel Silvestre aprovechó las redes sociales para hacerlo, como puso de manifiesto en su Instagram ayer. «Vuestra dedicación y generosidad es admirable», subrayó en uno de sus mensajes.