Cristina Pedroche vuelve a plantar cara a los haters que la critican en las redes sociales, pero esta vez lo ha hecho con un vídeo cargado de ironía. La presentadora lo ha publicado en su cuenta de Instagram, donde tiene 1,6 millones de seguidores, ante la expectación levantada de nuevo sobre el atuendo con el que dará las campanadas el próximo 31 frente a la puerta del Sol. «Creo que con las pedrochecampanadas me estoy obsesionando», ha escrito.

En la grabación aparece Cristina haciendo frente a las críticas que ha recibido durante el año acerca de su físico y de sus gustos personales, con recortes de comentarios, fotos y tuits varios colocados en una pared como si de un peliculero tablón de sospechosos se tratase. En el montaje que la presentadora ofrece a sus seguidores, aparece también Josie, su estilista que dice: «Se le ha ido la olla».

Aunque sabemos que irá vestida de Pronovias, la madrileña de 29 años mantiene en vilo a su parroquia antes el modelito que lucirá en Antena 3 junto al popular cocinero Alberto Chicote.