No fue un estreno cualquiera. Es el debut de Penélope Cruz detrás de las cámaras para producir y dirigir "Soy Unoentrecienmil", un documental cuyos beneficios irán destinados a la investigación contra la leucemia infantil.

"Desde que conocí a Lucas sentí la necesidad de contar su historia", ha relatado la actriz sobre uno de los protagonistas de este proyecto solidario con el que asegura haber llorado mucho tras convivir durante meses con ellos, pero siente que ha merecido la pena por todo lo que ha aprendido.

PRESENTACIÓN EN LOS CINES CALLAO

"Los niños no son un número, es tremendo que en el mundo todavía se les mire así", ha añadido la estrella madrileña, que la noche del lunes dio a conocer la cinta en los cines Callao de Madrid.

La intérprete ha celebrado el éxito del corto rodeada de amigos y rostros conocidos que han querido apoyar la causa, entre los que se encontraban su hermana, Mónica Cruz; el presentador del acto,Juan Ramón Lucas junto a su pareja Sandra Ibarra; la actricesLoles León, Hiba Abouk y Helena Anaya; Ángel Nieto, Fonsi Nieto, Carlos Sobera, Pablo Motos, Vicente del Bosque, Ana Obregón,Juan Peña, la escritora Carmen Posadas; Los del Rio, Patricia Montero y Alex Adrover; el Padre Ángel, Enrique Cerezo y Rocío Carrasco acompañada de su marido Fidel Albiac, entre otros.