Penélope Cruz volverá a ser una de las famosas que aparecerá, vestida, en la edición del calendario Pirelli de 2017, del que ya se ha ofrecido un anticipo, para ir calentando motores. El artífice esta vez de las imágenes es el fotógrafo de moda alemán Peter Limberg, de 71 años. Hace 20 años, este artista del blanco y negro ya firmó su primer calendario para Pirelli. Y repitió experiencia también en el 2002.

UN ELENCO INCREÍBLE

A Penélope Cruz la acompañan esta vez otros rostros muy conocidos de la gran pantalla, un elenco increíble que ya quisiera para sí cualquier director de cine. Además de la intérpretere de 'Mama', aparecen Helen Mirren, Lupita Nyong'o, Kate Winslet, Nicole Kidman, Robin Wright, Uma Thurman, Alicia Vikander, Julianne Moore, Rooney Mara, Jessica Chastain, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, y Zhang Ziyi. SoloAnastasia Ignatoya, profesora de ciencias políticas en la Universidad Estatal de Moscú, no se dedica al cine.

Las imágenes se han tomado en Nueva York, en estudio, y por lo visto en el vídeo de presentación, son un ejemplo de belleza, clacisismo y elegancia, muy en el estilo de un Limberg que ha trabajado para las revistas más prestigiosas y ha hecho campaña para firmas como Armani, Calvin Klein, Jil Sander o Donna Karan. Suyos son también muchos de los retratos de las supermodelos de los 90.