Algunos le había creído superdotado, por poner en jaque al CNI, engañar al PP, a la FAES, al mismísmo Aznar, al Rey... El test de inteligencia por el que pasó en 'Sálvame' demostró que Francisco Nicolás, el 'pequeño Nicolás', no era tan avispado ya que solo sacó un 98, tan solo un punto más que Karmele Marchante y muchos puntos menos que otros compañeros del programa, como Kiko Hernández o Belén Esteban. Ahora, su fama de joven listo ha acabado de hundirse, tras la gran pifia que ha cometido en la gala de 'Gran Hermano VIP'.

El concurso de Telecinco les propuso este jueves a sus 'celebrities' enjauladas un nueva prueba. Bastante simple, todo sea dicho de paso. Tan solo había que situar en un mapamundi los países que fuera pidiendo la dirección del espacio.

Al 'pequeño Nicolás' le tocó Australia, pero fue incapaz de superar el reto (ver el vídeo de abajo).

"COMO NACÍ TONTO"

Le pareció al chico una prueba muy complicada. Y quiso quitarle hierro a tal bochorno haciéndose el irónico con sus compis: "Como nací tonto, con un coeficiente del 98, no sé dónde está Australia", y, aun añadió: "No veía ni el mapa, creía que eran las elecciones de América con los republicanos y los conservadores". De nota.