+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Perales arrasa en las redes al sorprender y cantar a una fan ingresada en el hospital

El vídeo emitido el martes por la noche en 'El hormiguero' de Pablo Motos se convierte en viral en Facebook y Twitter

 

José Luis Perales Perales, después de grabar un acústico para EL PERIÓDICO. - ALVARO MONGE

EL PERIÓDICO
05/10/2016

Es lo que tienen las sopresas: que emocionan y hacen saltar la lagrimita a quienes lo ven. En efecto, el vídeo que ofreció en la noche del martes 'El hormiguero' de Pablo Motos, con la complicidad de José Luis Perales, está arrasando en las redes.

En el mismo, el cantante le da una sorpresa a una admiradorasuya de toda la vida que está ingresada en el hospital. Cubierto el rostro de vendas, Perales logra engañar a la señora y hacerle tararear algunas de sus canciones más conocidas. Y eso, hasta que en un momento dado se desembaraza de su disfraz y abraza a la mujer.

El vídeo en cuestión ha sido visto ya por varios millones de personas a través de Facebook y Twitter. con la frase "Siempre se ha dicho que la música cura. No sabemos si será verdad, pero alegra el alma y ese es un gran principio". Según fuentes de la productora: "Lo emitimos anoche mismo y sólo en Facebook ha superado los 5 millones de personas alcanzadas y el 1,5 millones de reproducciones, ha sido compartido en más de 42.000 ocasiones y está a punto de superar las 40.000 reacciones y los 2.000 comentarios"