El cantante norteamericano Pharrell Williams aparecerá anunciando uno de los bolsos icono de Chanel, el Gabrielle.Williams será el único hombre en una campaña en la que también están la actriz Kristen Stewart y la modelo Cara Delevingne y que arranca el próximo 3 de abril. “Quiero demostrar que el bolso Gabrielle se puede llevar en diferentes circunstancias y, por qué no, que también lo puede lucir un hombre”, ha explicado Karl Lagerfeld, el director creativo de Chanel, en la web especializada en moda 'WWD'

"Tenemos que cambiar la percepción de que hay ropa solo para mujeres. En realidad, muchas de esas prendas y accesorios, como una chaqueta o unas gafas, las puede usar un hombre. A veces las veo en una mujer y pienso que me las podría poner”, ha añadido Pharrell Williams.

El intérprete de 'Happy' y actual copropietario de la firma holandesa G-Star estuvo esta semana en el desfile de Chanel en el Gran Palais de París y no es la primera vez que colabora con la 'maison'. En 2014 protagonizó, junto a Cara Delevingne, el corto de moda 'Reincarnation', y también desfiló en una ocasión para Chanel en París.

El bolso en cuestión, el Gabrielle, es de piel guateada en forma cuadrada, colores muy clásicos como el blanco, negro y maquillaje y la insignia característica de las dos "c" metálicas en diferentes posiciones.