Pilar Rubio, de 41 años, y Sergio Ramos, de 31, empiezan este 2020 ampliando la familia. Según publicó ayer el portal Look, el futbolista y la presentadora están esperando su cuarto hijo, que nacería a finales de la primavera, ya que la colaboradora de El hormiguero estaría embarazada de 12 semanas. La pareja, que se casó el pasado junio, tiene ya tres pequeños: Sergio, de 5 años; Marco, de 4, y Alejandro, de 1.

El pasado octubre, en el programa de Telemadrid de Toñi Moreno Aquellos maravillosos años, cuando esta le preguntó si querían ir a por la niña, Rubio contestó: «No estoy embarazada. No lo estoy, no tengo tiempo. No me importaría… en nuestro trabajo nunca encuentras el momento, tener un hijo es complicado. No descarto tampoco, pero me daría igual que fuese niño o niña… De los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen».

«Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor», escribió la presentadora en Instagram hace tan solo unos días.