+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VACACIONES CON PAÑUELICO ROJO

Pipe (antes Froilán de Marichalar) se mueve por los 'sanfermines' en transporte público

El sobrino mayor del Rey viaja en 'villavesa', nombre que reciben los buses en Pamplona

 

El hijo de Jaime de Marichalar y la infanta Elena, entre los pasajeros de un bus pamplonés, este primer fin de semana sanferminero. -

IOSU DE LA TORRE / BARCELONA
09/07/2017

Que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón era el personaje de la Casa Real española que más juego podía dar a la prensa de la cosa vuelve a confirmarse en Pamplona por San fermín.

El hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalarha sido descubierto usando transporte público, a bordo de una villavesa que es como se llama en la capital navarra a los buses que unen los barrios con otras localidades próximas, como Villava, la patria de Miguel Induráin. De Villava, las villavesas. Y de los Borbón, Pipe, que es como le llaman en casa al nieto mayor del emérito Juan Carlos, según se descubre leyendo a la 'marquesa' Mariángel Alcázar.

En la foto se adivina entre sobacos, detrás de un probable escolta con visera, a Pipe. Fuera del encuadre debe estar su novia Mar Torres-Fontes, una nieta del propietario de la empresa cárnica Del Pozo.

CLUB DE SOLTEROS DE ORO
Miembro del 'club de los solteros de oro', según un portal de lo cardíaco, el muchacho antes conocido como Froilán (19 años), digno heredero de su campechano abuelo, asiste a las corridas de los 'sanfermines' tras disfrutar con su chica de unos días de vacaciones en Eivissa.

Pipe comenzó a llamar la atención aquel día 22 de mayo del 2004 en que se le descubrió tras una cortinas del Palacio Real contemplando a los recién casados Felipe y Letizia.